• LUN A VIE DE 8.00 A 17.00 Y SÁB DE 9.00 A 13.00
  • (02229) 491811

Fabricación

TALLER Y FABRICACIÓN

Contamos con más de 900mts2 cubiertos con todas las instalaciones para la fabricación de nuestros modelos.

Además, el gran taller es la herramienta estratégica alrededor de la cual gira toda la logística de los servicios rentals, el mantenimiento y preparación de los equipos.

Esta infraestructura propia es la que nos permite dar respuestas y soluciones con rapidez en la emergencia, cuando nuestros competidores le harian esperar los tiempos de tercerizar las soluciones.

Patagonia Camper

En Motor Home Time pensamos largo y tendido en como queríamos construir nuestro camper monocasco de una sola pieza.
En un principio habíamos revisado la opción de utilizar paneles rectos unidos por una junta ya que es un proceso muchísimo mas rápido y reducía drásticamente nuestros costos… aunque también habría añadido mucho peso y flaqueado la fuerza de nuestro casco. Decidimos priorizar la calidad y optamos por el uso de tecnología marina, lo que nos permite construir un casco de fibra de vidrio de una sola pieza con un núcleo estructural de fibra de vidrio y alma de acero que le brinda mayor resistencia, durabilidad y menor peso que las viejas y clásicas estructuras de caño.
Nuestro monocasco al cual hemos bautizado “Patagonia Camper” se encuentra térmicamente aislado con espuma de poliuretano inyectada en el interior del casco. Pesa tan solo 496 kg totalmente amueblado y equipado; logrando un camper ultra liviano, inalterable a la intemperie y al paso de los años.
Nuestra elección en los materiales y en la forma en que construimos nuestros campers definen nuestra misión: “La calidad antes del costo en cada aspecto”.

Megacupula DOMO

Ofrecemos el monocaso de PRFV sin equipamiento interior para ser usado como cupula multi-proposito o para que puedas poner en práctica tus habilidades y armar tu Patagonia Camper en tus tiempos y bajo el presupuesto que manejes.

EQUIPAMIENTO MOTORHOME SOBRE FURGÓN

 

Modelo Pampero: ¡Lo clásico nunca pasa de moda!

Los equipamientos sobre furgones modelo Pampero son la opción ideal para disfrutar a pleno de un auténtico vehículo recreativo de Motor Home Time en donde el respeto sistemático de la aplicación de nuestros principios de construcción liviana lo convierte en un modelo estable, ágil y mas durable; cuyos puntos fuertes son el confort y la seguridad.

 

Aplicable para furgones Citroen Jumper, Renault Master, MB Sprinter, Peugeot Boxer, Fiat Ducato y similares.

CARROZADO MOTORHOME SOBRE CHASIS CABINA

Modelo Andina: Confort todo terreno

Independientemente si vas a viajar por un período corto o largo, vas a necesitar un hogar seguro y funcional para sentirse bien vayas a donde vayas: ¡con un carrozado ANDINA obtendrás eso y mucho mas! El modelo ANDINA es especial para vehículos de expedición 4×4 sin necesidad de resignar confort alguno.

Aplicable a chasis cabina Toyota Hilux, Ford Ranger, VW Amarok, Nissan Frontier, Chevrolet S10 y similares.

Modelo Iguazú: Un nuevo concepto del espacio

La maniobrabilidad y ligereza del modelo IGUAZÚ lo convierten en un compañero ideal de viaje. ¡No hay aventura que se le resista!

La innovadora tecnología empleada en la carrocería permite al modelo IGUAZÚ registrar excelentes resultados en aislamiento térmico, estabilidad y conducción. Además, la reducción del peso de la carrocería redunda en un incremento de la carga útil dentro de la categoría de 3,5 toneladas.

Aplicable a chasis Citroen Jumper, Renault Master, MB Sprinter, Peugeot Boxer, Fiat Ducato y similares.

Modelo Aconcagua: Un sueño hecho realidad

El carrozado motorhome ACONCAGUA es la combinación perfecta de confort, tecnología avanzada de propulsión y construcción ligera innovadora. Con una longitud de 7,22 m., el carrozado motorhome ACONCAGUA adopta un diseño conocido y apreciado de la gama de los motorhomes de Motor Home Time: Su gran sala de estar face-to-face , que puede acomodar hasta 6 personas alrededor de una gran mesa extensible que se transforma rápida y fácilmente en una cama de dos plazas gracias al accionamiento de su sistema de resortes neumáticos.

Aplicable a chasis Citroen Jumper, Renault Master, MB Sprinter, Peugeot Boxer, Fiat Ducato y similares.

Puma Roof-top-tent: Carpa de techo auto-armable

Sumale a tu equipamiento de camping la comodidad de una carpa de techo ultra liviana diseñada con una enorme facilidad de armado gracias a su sistema de resortes neumáticos que en cuestión de segundos te permitirá tener la carpa lista para usar sin importar la oscuridad, la lluvia o el terreno mojado.

¿NECESITÁS ASESORAMIENTO? CONTACTANOS
Contactanos
(011) 4257-7709